114 – Cómo trabajar en una estación de esquí en Suiza

Escucha este caso de éxito de la Comunidad VIP en el que hablamos con Israel.

Su travesía laboral comenzó humildemente como ayudante de cocina en una empresa enclavada en una pintoresca estación de esquí. 

Un viaje que, gracias a su determinación y esfuerzo, ha culminado en un notable ascenso dentro de la compañía, ahora con responsabilidades de alto calibre que abarcan todo el año a pesar de ser un sector con dos únicas estaciones de demanda en el año.

Entre anécdotas y reflexiones, Israel comparte cómo su trabajo ha sido mucho más que una fuente de ingresos; ha sido una puerta de entrada al mundo laboral helvético, donde incluso ha podido aprender a esquiar con material y forfait facilitados por su empresa. 

Israel no escatima en mencionar los sacrificios que este camino ha demandado. Horarios extenuantes y un compromiso inquebrantable son solo algunas de las facetas del arduo trabajo en este exigente sector. A pesar de ello, su dedicación y entrega son evidentes, y su satisfacción por los logros alcanzados se ve reflejado en su cara fatigada pero contenta.

Para más info visita: https://trabajarensuiza.es/trabajar-en-estacion-esqui-en-suiza/

Si aún no lo has hecho, pásate por https://trabajarensuiza.es y apúntate a la newsletter. Cada miércoles compartimos información que puede serte muy útil: Cómo entender una nómina Suiza, requisitos para alquilar un apartamento, cómo redactar el currículum, etc.

Miércoles que estás fuera, consejo que te pierdes…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.