096 – Como trabajar en Suiza de profesor de alemán

Escucha este episodio de la Comunidad VIP en el que hablamos con Andrea de su caso de éxito.

Nos habla de su fascinante paso desde Alemania hasta Suiza, guiada por el amor y la oportunidad. Su travesía laboral comenzó como niñera, una experiencia que recomienda fervientemente por la conexión con el idioma y las ventajas económicas para quienes buscan sumergirse en la cultura suiza.

Con paciencia y conexiones, Andrea se consolidó en el sector educativo suizo, desempeñándose como directora en un centro de día y, actualmente, como profesora y directora en su propia academia de idiomas.

Fuera del ámbito laboral, Andrea abraza la vida suiza con actividades sociales, un toque de salsa, cenas con amigos y exploración de otros países. Ella le da importancia al integrarse plenamente en la vida cotidiana del país para una experiencia enriquecedora.

En cuanto a lo económico, Andrea, siendo autónoma, tiene ingresos variables oscilando entre 5000-6000 CHF/mes.

Si aún no lo has hecho, pásate por https://trabajarensuiza.es y apúntate a la newsletter. Cada miércoles compartimos información que puede serte muy útil: Cómo entender una nómina Suiza, requisitos para alquilar un apartamento, cómo redactar el currículum, etc.

Miércoles que estás fuera, consejo que te pierdes…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.