075 – Encontrar trabajo en un hotel en Suiza

Escucha este episodio de la Comunidad VIP en el que charlamos con Ana María y nos cuenta como consiguió encontrar trabajo en un hotel en Suiza.

Tiene 42 años y actualmente reside en la famosa localidad turística de Zermatt, Suiza. 

Tiene experiencia laboral en diferentes campos, incluyendo Recepcionista y Revenue Manager. Durante la pandemia, aceptó un trabajo en una multinacional, que luego la trasladó al Departamento Comercial debido a su amplio dominio de los idiomas.

A pesar de tener un trabajo estable en España, Ana María enfrentó desafíos financieros y decidió explorar oportunidades en Suiza. Empezó a trabajar en el Hotel Rifelalp Resort, un lujoso establecimiento de 5 estrellas en Zermatt. 

Este hotel opera por temporadas, desde el 15 de junio hasta el 17 de septiembre en verano y desde el 7 de diciembre hasta el 20 de abril en invierno.

Entre otras cosas, nos cuenta cómo es trabajar en un hotel tan importante y cómo se plantea su futuro.

Escucha el episodio completo aquí: 🎤 095 – Podcast de la charla con Ana María

Si aún no lo has hecho, pásate por https://trabajarensuiza.es y apúntate a la newsletter. Cada miércoles compartimos información que puede serte muy útil: Cómo entender una nómina Suiza, requisitos para alquilar un apartamento, cómo redactar el currículum, etc.

Miércoles que estás fuera, consejo que te pierdes…

2 comentarios en «075 – Encontrar trabajo en un hotel en Suiza»

  1. Hola buenas tardes estoy buscando trabajo de cuidadora de ancianos,tengo muchos años de experiencia ,las arreglo las uñas ,las corto el pelo ,les destrayo pintando dibujando y manualidades etc… pengo referencias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.