🎓 Taller de búsqueda de empleo en Suiza

En este directo especial de la comunidad privada hacemos un taller 100% práctico, compartiendo pantalla de cómo buscar empleo en Suiza por internet.

Si quieres ver este tutorial sin unirte a la comunidad VIP, compra tu acceso individual desde aquí.

Este contenido está restringido. Si ya eres miembro de la comunidad, haz login primero, y si no, siempre puedes darte de alta 😉

6 comentarios en «🎓 Taller de búsqueda de empleo en Suiza»

  1. Estoy buscando trabajo de camarera de habitaciones,cuidadora de ancianos,discapacitados o de auxiliar de enfemeria en hospitales o clinicas

    Responder
  2. Muy buenos días a todo el equipo de esta página web. Al igual que muchas personas que ya están integradas en esta comunidad, ha empezado a resonar en mi cabeza la idea de Suiza como destino de vida y laboral.

    Ya con 57 años y profesor de formación profesional en áreas como la refrigeración industrial y comercial, y sistemas de Efiiciencia energética y siendo funcionario del gobierno vasco con más de 30 años de experiencia pienso que esta última etapa laboral me gustaría optimizarla al máximo en un lugar como el que planteáis.
    Penséis que el perfil que os traslado tiene cabida interesante que compense lo que aquí pueda abandonar?. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo

    Responder
    • Hola Javier,

      Si te refieres al perfil de profesor de formación profesional en Suiza, éste se va a tener que trabajar durante un tiempo y para poder ejercer de ello en el país, debes de tener un conocimiento muy avanzado del idioma local. En cambio en el sector privado si trabajas tu dossier adecuadamente gracias a nuestra información podrás conseguir empleo en cuestión de meses o incluso semanas.

      Responder
  3. Hola.
    Soy nueva aquí y la verdad, ando perdida. Llevo ya tiempo queriéndo ir a Suiza a trabajar pero, impone dar el paso sobre todo por el idioma. Soy Enfermera; tb Auxiliar de Enfermería y, Socorrista. Aunque para empezar, podría ir tb a fábricas de operaria, hasta alcanzar nivel del idioma.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.