🗣️ Omar: La dulce jubilación de un albañil en Suiza

Hoy charlamos con Omar, lleva muchos años en Suiza (llegó en 1985) y a día de hoy está prejubilado al 80%. Es libre de trabajar o no y lo hace para no perder el contacto con el sector, no le preocupa el dinero desde hace tiempo gracias a la correcta gestión de su presupuesto en las últimas décadas.

Ha conseguido un grado de experiencia y formación muy específica en el mundo de la construcción y hoy en día incluso resulta ser “cara” su mano de obra para algunos empleadores. Aun así baja sus pretensiones salariales y con ello consigue unas horas sin tener que perder mucho tiempo en buscar.

Tiene bastantes meses de vacaciones al año y los suele dedicar a viajar por el mundo, una de sus grandes pasiones. Nos comenta las ciudades y países visitados.

Habla suizo alemán, italiano y por supuesto castellano, además ha aceptado nuestra invitación para practicar algo más su castellano 😅

No se pierde ni una fiesta de carácter hispanohablante en Zúrich y dicen que aparenta la mitad de edad de la que tiene, da fe de su ritmo en su cuenta de tiktok 🕺 Ha sido promotor de fiestas de carácter reguetonero y ha conocido a muchos artistas famosos del género.

Puedes contactar con él libremente a través de su perfil de TIKTOK:

Puedes ver la charla completa en el siguiente vídeo:

Este contenido está restringido. Si ya eres miembro de la comunidad, haz login primero, y si no, siempre puedes darte de alta 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.